VIDEO. La historia de Keith Davison, un juez retirado de 94 años, conmovió a miles de personas en . Tras la muerte de su esposa Evy, en abril de 2016, tan grande era la soledad que sentía que no tuvo mejor idea que hacer una pequeña modificación en su casa para que sus días sean algo más alegres. Sigue leyendo para conocer más. Te invitamos a ver la galería.

Así, y tras meditarlo durante un tiempo, don Keith decidió construir una piscina en medio del jardín de su vivienda para que los niños del vecindario se diviertan en ella. Gracias a esta idea, el exmagistrado ahora vive mejor, se siente acompañado y sonríe cada día con las ocurrencias de sus pequeños invitados.

Según informa , don Keith tiene tres hijos adultos, pero ningún nieto. Es por eso que él cree que ha adoptado a todos los niños del vecindario que visitan su piscina para tener un poco de diversión saludable.

La piscina mide 4,9 por 9,8 metros y fue instalada a inicios de 2017. El nonagenario aprovecha en nadar un poco cuando la fuente está vacía. El señor Davison siente que ha vuelto a vivir tras la partida de su esposa, con quien estuvo casado durante 66 años.

“No te imaginas cómo es. Lloras mucho. Así es, porque ella no está aquí”, dice el experimentado hombre de leyes, cuya casa en Minnesota se ha convertido en el centro de la diversión de los niños de su barrio.

“Esta casa ya no estará más en silencio”, dijo aliviado. Mira a continuación este video de y déjanos tus comentarios, compárte la nota. ¿Te interesó?