El chofer de la línea de Rosario Bus grabó un video para demostrar que un fantasma le pedía que se detuviera en la parada del cementerio de Villa Gobernador Gálvez. “Cosa de creer o no”, disparó el colectivero. Mirá el video de .

YouTube

Un colectivero de Rosario Bus asegura que cada vez que pasa por el cementerio de Villa Gobernador Gálvez un fantasma hace sonar el timbre porque se quiere bajar en la parada.

Lo que relata quedó grabado en un video de YouTube de apenas poco más de un minuto donde efectivamente se escucha cómo alguien pide, insistentemente, que el chofer se detenga en la esquina del camposanto. “Cosa de creer o no”, dice el empleado de los colectivos amarillos.

Según publicó El Ciudadano, desde la empresa aseguran desconocer el hecho, pero lo cierto es que el breve film copó las redes sociales y en cuestión de minutos se viralizó por Internet, especialmente en un video de YouTube.

El video de YouTube está filmado por el propio conductor de lo que, de acuerdo al recorrido, sería uno de los internos de la línea 142 bandera roja, la única que llega hasta el cementerio de Villa Gobernador Gálvez.

Con una mano en el volante y otra en la cámara, el hombre se las arregla para realizar maniobras, filmar el supuesto hecho y subirlo a YouTube. Todo al mismo tiempo y sin nadie más que él en el colectivo.

TAGS RELACIONADOS