YouTube: Bruselas usa gatos para promocionar el turismo

Bruselas usa a los gatos de Twitter para promocionar el turismo. (Video: YouTube/VISITFLANDERS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2015 / 11:56 AM

La Oficina de Turismo de Bruselas, ciudad que sigue en máxima alerta terrorista, lanzó un vídeo promocional en YouTube en el que gatos se cuelan en sus lugares más emblemáticos, en un guiño a los miles de mininos compartidos en Twitter para apoyar las últimas operaciones policiales.

Como informa la agencia EFE, el sector turístico se suma a la creciente moda de los gatos en Bruselas, que comenzó la noche del domingo cuando los ciudadanos respondieron con fotos, dibujos o vídeos gatunos a la petición de las autoridades de dejar de informar en Twitter y YouTube sobre el desarrollo de los operativos antiterroristas que se llevaban a cabo en la ciudad.


La Galería de la Reina, la Grand Place, el Atomium o la céntrica plaza De Brouckère son algunos de los rincones de Bruselas que aparecen invadidos por gatitos en este montaje que se puede ver en YouTube.

El video en YouTube, de 20 segundos de duración, tiene como título “#BrusselsLockdown”, la etiqueta utilizada para seguir las novedades sobre la alerta máxima por riesgo de atentado terrorista en Bruselas, y que desde el pasado domingo está invadida por gatos en Twitter.


La iniciativa cuenta con el apoyo de las tres oficinas regionales de turismo de Bélgica, la de Valonia, Visit Brussels y Visit Flanders, la cual subió el video a YouTube.



NO DEJES DE LEERSOBREYOUTUBE

YouTube: perrita se vuelve loca con la mantequilla de maní

Rata le deja un selfie a hombre que se quedó dormido



Más en YouTube

Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada