Luego de producirse el sismo de 7,1 grados en la escala de Richter en México, el conocido youtuber Luis Arturo Villar Sudek, conocido en como Luisito Comunica, recorrió las calles de su país y lo que vio es desolador.

“Hola amigos cómo están, acaba de temblar súper feo aquí en la ciudad de México, hasta ahorita estoy agarrando la señal de Internet. Esta fea la situación. Realmente no es como que se ve muchas cosas caídas, pero si todo mundo está en la calle”, .

Mientras estuvo avanzando en la zona sur de México, el observar edificios destruidos lo impresionaron y en más de una ocasión usó la expresión “no puede ser”.

“Nos han dicho que hay muertos, está muy alarmante la situación”, dijo. En su paso entrevistó a varias personas, quienes le dijeron su sentir, las necesidades que tenían ante la tragedia. Agregó que cuando escuchó la alerta sísmica, pensó que se trataba de un simulacro.

Este video viral de tiene más de un millón de visualizaciones y más de 29 mil comentarios, la mayoría de ellos de apoyo al pueblo mexicano.

Las autoridades mexicanas elevaron a 196 la cifra de víctimas mortales por el terremoto de magnitud 7,1 que sacudió el centro del país, mientras que los servicios de emergencia continúan con las labores de rescate en las zonas afectadas.