El domingo pasado se jugaba un encuentro entre el y el , siendo el gran dominador el segundo. Pero quien se robó el show es el arquero del Gloria, Rafael Roballo quien ahora es toda una celebridad en y puede ser considerado el arquero con más suerte del mundo.

Ya corría el minuto 40 del segundo tiempo y el árbitro cobra un penal a favor del Inter, que ya saboreaba el triunfo con un 2 – 0. Marquinho se dirige al balón, él sería el verdugo del arquero Rafael Roballo, quien no quería seguir viendo caer su portería. Lo que sucede ya es un explosivo viral que se propaga por diferentes canales de YouTube.

Marquinho dispara, la quiere colocar fuertemente con la derecha, el arquero salta para el lado contrario. El balón choca con la base del poste y se pasea por la frontera del arco, el arquero se entera que la pelota no había entrado por el grito del público pero no sabe dónde está el balón. La pelota choca contra la base del otro poste y sale, Roballo totalmente perdido sigue buscando la pelota.

Marquinho se vuelve a encontrar con la pelota y remata nuevamente al arco, pero el esférico choca contra el talón del desconcertado arquero del Gloria que seguía en su búsqueda del balón, es cuando un defensor quiere acabar con esta película de suspenso y la despeja hacia una galaxia lejana. La portería está a salvo, “Rafael Roballo qué suerte te bendijo”, gritaban en las galerías. Cinco minutos después el partido terminaba con 3-0 a favor del Internacional de Porto Alegre. A veces la suerte no dura para siempre.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Ella sabe cómo dejar a jugadores, entrenadores, e hinchas con los ojos bien centrados en el juego... ¿no creen?

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

#VIDEO ¿Las recuerdas? Pues esta coreografía que te dará ganas de tener una hija "ya ya ya" para que sea tu compinche sigue conquistando a los cibernautas...

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

TAGS RELACIONADOS