Los 5 videos más extraños e inquietantes en la historia de YouTube

	Este fue el Top de YouTube que causó pánico a miles de personas en Internet. ¿te lo vas a a perder? (Foto: Captura YouTube)

Este fue el Top de YouTube que causó pánico a miles de personas en Internet. ¿te lo vas a a perder? (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2017 / 02:39 AM

En la historia del Internet siempre han habido cosas raras que todavía no se han descubierto; sin embargo, apareció un Top acerca de los 5 videos más extraños que han existido en YouTube. ¿Conoces todos? Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

El aterrador artista: Una curiosa grabación de YouTube se hizo viral en todo el mundo y no precisamente por algo bonito de ver, sino que un artista hizo la representación del terror mismo en su propio cuerpo, cosa que podrás apreciar en este video.

El Pretty Woman pedófilo: Edward Robert Muscare era el nombre de una persona que llegó a ser conductor de un programa para niños; sin embargo, este fue encarcelado por pedofília. Al salir de la misma, este decidió grabarse cantando la canción ‘pretty woman’ de la manera más creepy posible y lo subió a YouTube. Falleció en el 2012 en la cárcel.

La previa al tiroteo: Jared Lee Loughner es el nombre de un muchacho que estudiaba en una reconocida universidad de los Estados Unidos y llevaba una vida normal; sin embargo, este grabó un video en donde hablaba mal sobre el trato de la misma con sus alumnos por lo que fue expulsado pero tras esto, Jared decidió hacer un tiroteo en su salón de clases matando a algunos compañeros y dejando heridos a otros. Actualmente está en la cárcel.

¿Por qué desaparecía la comida?: Un usuario de YouTube estaba pasando por un problema muy raro, la comida desaparecía de la nada, motivo por el cual decidió colocar una cámara de vigilancia en su cocina y la sorpresa que se dio no fue la esperada. En horas de la madrugada, una chica salía de su ático secretamente para comer y hacer sus necesidades. ¿Vivirá ahí?

La comida infernal: Esta grabación de YouTube se hizo viral en todo el mundo por lo extraña y enigmática que es. Una muñeca está en un lugar que luce como el infierno, cosa muy desagradable para muchos ya que parece estar en un almuerzo con una familia invisible mientras entona algunas palabras que no se pueden deducir. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

Nota publicada originalmente el 01.08.2017



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada