WhatsApp: 'Momo' aparece en la madrugada y se llevan el susto de su vida

	Se llevaron el susto de su vida al ver a ‘Momo’, el popular personaje de WhatsApp. (Foto: YouTube|BROO’S TV)

Se llevaron el susto de su vida al ver a ‘Momo’, el popular personaje de WhatsApp. (Foto: YouTube|BROO’S TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2018 / 17:27 PM

El canal de YouTube Broo’s Tv compartió recientemente una de sus habituales bromas, la que terminó con un susto tremendo de su víctimas. El video lleva por nombre “Salimos en busca de ‘Momo’ y ocurre esto” y en él se ve cómo asustan a la gente con el aterrador personaje que se ha vuelto viral a través de WhatsApp.

El clip muestra a varios transeúntes caminando tranquilamente en medio de la noche por unas calles de España cuando de pronto aparece en escena una niña con una apariencia bastante aterradora que personifica a ‘Momo’, el célebre personaje de ojos saltones, piel pálida y una sonrisa siniestra que se hizo viral en WhatsApp.


El disfraz de la niña es tan detallado que lleva a las víctimas de la cruel broma a asumir que se trataba del famoso personaje que en las últimas semanas ha cobrado popularidad entre los millones de usuarios de la app de mensajería instantánea WhatsApp.

“La niña lógicamente estaba con nosotros pero no queríamos hacer un vídeo normal dónde ella simplemente asustara a desconocidos sino que lo hemos querido hacer más entretenido haciendo ver que la seguíamos por la ciudad mientras ella asustaba a los desconocidos”, se lee en la descripción del viral de WhatsApp.


El video fue subido a Internet el 24 de julio y a solo unos días de su publicación la grabación suma 491.000 visualizaciones en YouTube, mientas que en WhatsApp viene siendo compartida y bastante comentada por los usuarios de esta aplicación móvil.

‘Momo’ se ha hecho famosa a través de la app de WhatsApp en forma de reto viral. Pero las autoridades advierten de que podría estar siendo usada para robar datos personales, acosar o extorsionar. El fenómeno se ha extendido por todo el mundo, desde Argentina hasta Estados Unidos, Francia o Alemania.




Día del Cacao y Chocolate Peruano: ¿por qué se festeja esta fecha?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada