WhatsApp: ¿Por qué esta foto viral aterroriza a grupo de chicas?

WhatsApp ¿Por qué esta foto viral aterroriza a grupo de chicas?
Esta fue la espeluznante foto que se viralizó por WhatsApp. (Foto: El Debate)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2015 / 13:52 PM

Una extraña foto está poniendo los pelos de punta a los internautas mexicanos, y es que según sus protagonistas captó un momento paranormal. Tres chicas se encontraban alrededor de las 7 de la noche en un malecón de Guasave, en Sinaloa, cuando comenzaron a tomarse fotos para inmortalizar el reencuentro.

Todo transcurría normalmente hasta que enviaron por WhatsApp a sus demás amigos algunas de las fotos. Fue entonces cuando uno de esos usuarios descubrió algo extraño en la foto: una cuarta persona aparecía, al menos su rostro.


NO DEJES DE LEER: WhatsApp se acerca a los mil millones de usuarios. Aquí el ránking

“No nos dimos cuenta hasta que me dijeron que viera bien las fotos y pues fue donde me di cuenta que estaba es cara”, dijo una de las jóvenes en diálogo con el diario El Debate, quien agregó que no sintió nada detrás de ella cuando se tomaron la foto.


A partir del descubrimiento, la imagen se viralizó en la aplicación y ahora causa extrañeza también en Facebook y Twitter.


El miedo de una de las chicas fue tanto que tuvo que dormir con la luz prendida, pero no quedó ahí. Ellas decidieron regresar al malecón con la foto, prendieron velas e hicieron compañía a la supuesta presencia.

TAMBIÉNLEE: WhatsApp: 15 memes de perros y gatos que podrías usar en chats

Según pudo investigar dicho medio mexicano, el rostro demuestra que el espíritu de una mujer habita el lugar y que aún no puede comprender la muerte. Otras de las hipótesis de los especialistas que consultó es que una de las tres jóvenes es sumamente sensible a lo paranormal.

“El rostro pertenece a una mujer que fue ultrajada, golpeada y degollada que se encuentra atrapada porque quiere decir las causas de su muerte”, cita el medio, agregando que en aquel lugar se han registrado algunos crímenes.

ADEMÁSLEE:




Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada