WhatsApp permitirá borrar los mensajes enviados por error

WhatsApp permitirá borrar los mensajes enviados por error
Actualización de WhatsApp traería importantes novedades. (Foto: WhatsApp Web)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2016 / 17:39 PM

Los desarrolladores de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp aún no han revelado las características de su próxima actualización, pero una versión Beta de esta app para iPhone ha revelado que será posible eliminar los mensajes cuando se quiere que no sean leídos por el receptor.

Esa característica está disponible en la versión beta para el sistema iOS 2.17.1.869 para iPhone y fue descubierta por el usuario ‘Beta tester’ WABetaInfo.


Esta función, además de poder borrar mensajes en el teléfono del remitente, también lo hará en el del destinatario. De ese modo, el texto original, escrito por error o por impulso, será sustituido por el mensaje “el remitente ha revocado el mensaje” sin importar si el original haya sido leído antes o no por el receptor.

No es seguro que esta nueva opción esté finalmente disponible en la próxima actualización de WhatsApp. Sin embargo, las funciones que se ensayan en las compilaciones Beta de esta aplicación suelen publicarse, de acuerdo al portal RT en Español.






Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada