Un video viene circulando en las últimas semanas por el WhatsApp de muchos usuarios que trabajan en oficina. El clip de solo 50 segundos se ha convertido en el viral de la aplicación, y es que para muchos es el mejor chiste de oficina.

NO DEJES DE LEER: WhatsApp: Los 10 peores mensajes que le puedes enviar a una mujer

Se trata de un fragmento de una conferencia que brindó el humorista, presentador y empresario Mago More en 2012, en Bilbao, España.

Durante el evento “Emprende2012-Valores personales para la empresa: Pasión e ilusión”, el conferencista trató de ejemplificar el organigrama de una empresa con este ejemplo, sin imaginar que tres años después se volvería viral.

Y es que han sido en estas últimas semanas que el clip se ha compartido masivamente a través de redes sociales como Whatsapp.

Mago More indicó hace unos días en su blog, luego que el viral rebotase en los medios digitales, que le cayó de sorpresa cuando una persona le mostró el video que le habían enviado vía Whatsapp.

Pero, ¿de qué trata el chiste que está de moda en las oficinas? Aquí te dejamos la transcripción, pero es más divertido si lo escuchas en palabra del conferencista.

TAMBIÉN LEE: WhatsApp: Bloquea las fotos para que no aparezcan en la galería

El organigrama, según el chiste, está conformado de la siguiente manera:

Incas: Los que llegan a las 8 de la mañana e HINCAN el codo hasta que se van.

Mayas: Llegan a partir de las 10:00 horas y dicen aquello de “¿MAYAMADO alguien?”

Aztecas: Acuden a su puesto de trabajo a partir de las 12:00 horas y siempre dicen aquello de “tú, AZTECAcargo de esto; y tú, hazte cargo de esto otro”.

Arapahoes: No pisan la oficina en toda la semana, pero llegan a la oficina sobre las 15:00 horas del viernes. “Ahora pa’ joe, una reunión”.