WhatsApp: Envía mensajes desde el extranjero con ChatSim

WhatsApp Envía mensajes desde el extranjero con ChatSim
ChatSim, la tarjeta para no estar desconecta ni cuando salimos del país. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2015 / 15:11 PM

La factura por los datos de itinerancia o roaming pueden ser muy altos cuando se viaja al extranjero. Es por ello que surge una tarjeta SIM, de bajo coste, que permite utilizar aplicaciones de mensajería como WhatsApp en el extranjero sin límite.

NO DEJES DE LEER: WhatsApp: Aprende a reducir el consumo de datos de tus llamadas

Se trata de ChatSim, una curiosa iniciativa desarrollada por una empresa italiana que ofrece una tarjeta SIM de 10 euros anuales y que permite usar en el extranjero WhatsApp, Skype, Hangouts, WeChat o Kakaotalk, entre otras herramientas, sin mayores gastos.

¿Cómo opera? Resulta que la compañía tiene acuerdos con las operadoras de telefonía de más de 150 países. De esta forma, permite que el SIM se conecte automáticamente a las redes para la transferencia de datos de las aplicaciones de mensajería.

De esta forma, ahora es posible utilizar WhatsApp desde cualquier país, sin incurrir en gastos de más de los 10 euros que supone la compra de la tarjeta.

TAMBIÉNLEE: WhatsApp: Las 12 respuestas más ingeniosas e hilarantes de la app

Pero, eso sí, hay algunas restricciones: está limitada al intercambio de mensajes de texto y emoticonos. No se puede enviar o descargar fotos, videos o realizar llamadas desde nuestro WhatsApp.

Otro de los inconvenientes es el número de teléfono. Y es que, en el caso de WhatsApp, un número diferente supone una cuenta distinta. Algo que puede descolocar a muchos contactos. Si deseas saber más acerca de ChatSim, no dejes de ver este video.

Much more than a Sim. A ChatSim. from ChatSim on Vimeo.

Fuente: tuexpertoapps.com



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

Barranca: asesino de niña también sería denunciado por secuestro y violación

Meléndez a favor de no llamar a partidos como organizaciones criminales

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada