WhatsApp: crea grupo con todas sus exnovias y este fue el resultado

WhatsApp crea grupo con todas sus exnovias y este fue el resultado
Crea grupo de WhatsApp con sus exnovias para saludarlas por Navidad. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2016 / 17:37 PM

Reza un viejo adagio, que cuando una historia de amor termina – bien o mal -, es mejor voltear la página y vivir un nuevo capitulo; pero este muchacho hizo caso omiso a este consejo y quiso releer todas sus historias en una sola noche a ver qué pasaba. Y el resultado, increíblemente fue inesperado. Tom, un joven del Reino Unido, tuvo la inusual idea de crear un grupo de WhatsApp con todas sus exnovias para saludarlas por Navidad y con un mismo mensaje. “Feliz Navidad chicas. Pensé que podrían querer compartir algunos recuerdos entre ustedes ya que estoy solo este año y las echo de menos.”, escribió Tom. ¿Cuál creen que fueron las respuestas?

La primera sorprendida con este grupo de WhatsApp fue Gemma, quien respondió: “Debes estar bebiendo mucho. ¿Qué mierd* es esto? ¿Es en serio Tom?”. Tras algunos insultos, una exaltada Bella le dijo: “¿De verdad crees que esto es gracioso? Ponerme en un grupo con la chica con la que te acostabas cuando estabas conmigo”. Steph, la chica aludida por Bella no se quedó tranquila y replicó: “Piensa lo que quieras, pero Tom me dijo que no estaban juntos después de las vacaciones”. Tom quiso cerrar el tema diciendo: “No Bella, no estábamos juntos. Te envié un mensaje diciendo que se había acabado”.





Al parecer, crear un grupo de WhatsApp con tus exnovias, y encima titularlo como “Merry ex-mass”, no era muy buena idea. Pero no sabemos cómo el viento comenzó a soplar a favor del fresco Tom. Gemma, la primera en responder volvió a escribir: “Esto es tan divertido que no puedo con ello”, a lo que una muy molesta Bella preguntó: “¿Y tú, quién eres?”. “Tom y yo estuvimos juntos en el colegio. Relájate.”, respondió Gemma. Tom, al parecer, las conocía y supo dónde contratacar.


“Bueno, creo que esto llega hasta acá. ¿Cómo va todo Gem? ¿Quieres salir a tomar algo?”, dijo Tom. A lo que Gemma respondió: “Un poco mal, mi abuela murió antes de Navidad, así que podríamos tomar algo. ¿Cuándo te parece?”. Al parecer lo del grupo de WhatsApp le funcionó a Tom. ¿Y a ti te funcionaría?

Si quieres leer la conversación completa, obviamente en inglés, puedes entrar aquí.

TAMBIÉNLEESOBREWHATSAPP

WhatsApp: Le hizo cruel broma a su ex con nueva canción de Adele

WhatsApp: Con estos 6 pasos cualquiera puede acceder a tu cuenta



Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada