A diferencia de las llamadas de voz que permiten ocultar el número en WhatsApp, la mensajería instantánea no admite ocultar la identidad del remitente, algo que muchos han intentado sin éxito.

NO DEJES DE LEER: WhatsApp: cómo sincronizar las fotos con la agenda de tu móvil

Sin embargo, como en la red encontramos la solución para todo, ahora también existen servicios online que nos permiten mandar mensajes de forma anónima. Sí, ya es posible, y se lo debemos a la aparición de Wassame.

En realidad, con esta herramienta se pueden enviar notas de voz, fotografías, videos, tu ubicación, pero además te ofrece la posibilidad de enviar un WhatsApp anónimo sin nombre. ¿Cómo lo hace? Todos los mensajes son gestionados por los servidores de Wassame.

TAMBIÉN LEE: Whatsapp ilimitado: ¿App se cobraba de tu saldo cuando la usabas?

La plataforma está disponible directamente desde el navegador web. En el menú principal escogemos si deseamos enviar un mensaje de texto, una fotografía, un vídeo, una nota de voz, etc., y, claro, también si queremos hacerlo de forma oculta.

Alguna vez aparecieron herramientas similares a Wassame, pero por diferentes motivos han sido eliminados de la red o han dejado de funcionar. Por ahora, esta herramienta es la única forma de enviar mensajes ocultos.