Al parecer, en estos tiempos las celebridades ya no solo nacen en el mundo de la música, el cine o la televisión, sino también de las redes sociales. Muchos jóvenes se han convertido en estrellas de internet, y uno de ellos es Nash Grier, un usuario de Vine que arrasa con sus videos de corta duración.

NO DEJES DE LEER: Vine: Las celebridades que debes de seguir en la red social

Este joven de 17 años alcanzó la popularidad en esta red social gracias a sus intrépidos videos, en los que bromea de todo lo que le pasa o recrea escenas hilarantes que suelen suceder en la cotidianidad.

Grier ha superado los 11 millones de seguidores en Vine, y no hay un solo día que no publique un video. De hecho, sus fanáticos son muy exigentes y él tiene que subir muchos “vines” para complacerlos.

TAMBIÉN LEE: Vine: Lele Pons, la reina de las bromas de los 6 segundos

La fama que ha alcanzado es tal que tiene más influencia en las redes que muchas celebridades del espectáculo internacional. Gracias a su éxito se ha codeado con artistas como Justin Bieber, Ariana Grande y los One Direction.

Pero, su último logro ha sido su incursión en Hollywood. El “viner” se encuentra grabando su primera película, protagonizada nada menos que por el ex Disney, Joey Bragg. El film, en el que Grier también actúa, narra la historia de tres jugadores de béisbol. The Outfield llegará a los cines en 2016.