Hoy, las celebridades no solo están en la alfombra roja. Muchos famosos, con millones de seguidores nacieron y se deben exclusivamente a las redes sociales. Una de ellas es Lele Pons, una joven que arrasa en visitas en Vine.

NO DEJES DE LEER: Vine: 6 claves para alcanzar la fama con tus videos de 6 segundos

Pons es una norteamericana de padres venezolanos que viene causando furor en la plataforma con sus videos hilarantes de 6 segundos. Ella cuenta con 8 millones de seguidores. De hecho, es el primer usuario de la red en pasar los cuatro mil millones de vistas.

Lo suyo son las bromas. Ella es capaz de armar toda una historia divertida en 6 segundos, tiempo máximo permitido por la red, para arrancar una gran carcajada a sus seguidores.

A Lele no le importa si tiene que reírse de ella misma, o de algún detalle relacionado con su cuerpo. De hecho, en un clip se la ve recibiendo un pelotazo en la cara para producir un “vine”.

TAMBIÉN LEE: Vine: 2 métodos fáciles para descargar un video a tu PC

Ella se dio a conocer en Vine al realizar bromas pesadas en extraños en la calle. Ahora, realiza “vines” muy bien pauteados y editados, en los que también exagera y parodia reacciones de la gente en la vida cotidiana. A continuación te dejamos algunas de sus “vines”.

TAGS RELACIONADOS