Los fenómenos meteorológicos son impresionantes. De hecho, ciento de videos se vuelven virales por registrar estos momentos increíbles. Sin embargo, ¿hemos visto estos fenómenos naturales desde fuera de la Tierra? Este video de Vine te permite experimentarlo.

NO DEJES DE LEER: Vine: Beyoncé se convierte en meme y viral por su forma de bailar

El video fue grabado por un astronauta estadounidense que actualmente se encuentra a bordo de la Estación Espacial Internacional, quien constantemente comparte sus registros en las redes sociales.

A pesar de su corta duración, se logra contemplar en todo su esplendor una tormenta eléctrica desde el espacio. Estos ocurrieron hace unos días al norte de México, en la región de Ozarks.

Otro detalle importante que se puede notar en el video son las luces de las ciudades durante las noches, que desde fuera de la Tierra lucen como manchas amarillas.

TAMBIÉN LEE: Vine: 5 videos divertidos de mascotas que causan sensación

Este es uno de los tantos videos que el astronauta de la NASA y coronel de la Fuerza Aérea de Estados Unidos comparte a diario en sus cuentas de redes sociales. Esta vez optó por publicar sus registros en Vine.

TAGS RELACIONADOS