Vine no se cansa de lanzar al estrellato, al menos en internet, a muchos de sus usuarios. Esta vez dos hermanos estadounidenses causan furor con sus cortos videos donde parodian hechos comunes que nos suelen ocurrir a todos en nuestra vida cotidiana.

NO DEJES DE LEER: Vine: Famoso ‘viner’ en problemas por filtración de video sexual

Cody y Marcus Johns son un par de hermanos, algo tontos para muchos, que están tomando Vine. Ambos tienen cuentas separadas, pero trabajan juntos. Ellos graban juntos los videos y luego deciden en qué cuenta publicarlos.

Marcus tiene más de 6 millones de seguidores, mientas que Cody superó ya los 3 millones de fans.

TAMBIÉN LEE: Vine: Rey de los “vines” hace de las suyas en la Copa América

Cody fue quien llegó primero a Vine, y no dudó en invitar a su hermano para que hago lo mismo. Él reconoció que la personalidad de Marcus, algo tonta y loca, brillaría en la red. Sin embargo, jamás imaginó que Marcus se convertiría en una de las estrellas más populares de la plataforma.

Sin embargo, ellos no son los únicos de la familia Johns en esta red social. Shelby, la hermana menor de estos jóvenes, musicalmente dotada y lo demuestra también en sus videos de 6 segundos. Ella publica una gran cantidad de videos y ya tiene seguidores 22 mil seguidores.

Cody y Marcus son extremadamente religiosos y no lo ocultan. De hecho, sus perfiles alguna vez hacen alusión a Jesús y con frecuencia publican escriturar para alabar a Dios. A sus fans no parece importarles sus mensajes religiosos en absoluto. Mientras ellos sigan siendo divertidos y espontáneos, sus fans no los van a abandonar.