Cada vez son más los jóvenes que se unen a Vine. La red social de los videos cortos no deja de crecer, e incluso está seduciendo a las celebridades del espectáculo internacional.

NO DEJES DE LEER: Vine: Lele Pons, la reina de las bromas de los 6 segundos

Y es que ahora no solo son los usuarios desconocidos quienes alborotan la red con sus clips de 6 segundos, sino también lo hacen ya decenas de artistas, actores, presentadores, entre otras estrellas del mundo mediático.

Si ya eres parte de Vine, tienes que seguir a estos famosos. Ellos mantienen una vida digital activa en la plataforma, pues cada vez nos sorprenden con sus divertidos videos. La mayoría comparte detalles divertidos de sus vidas cotidianas.

Rihanna. La cantante publica todos los días en Vine, y muchas veces más de un video. Generalmente sus videos son extractos de sus presentaciones o sus videoclips.

Kim Kardashian. La famosa socialité no es de publicar todos los días, pero cada vez que lo hace nos narra algo sobre sus actividades diarias. Lo que sí hace constantemente es republicar los “vines” de las personas que conoce.

TAMBIÉN LEE: Vine: 6 claves para alcanzar la fama con tus videos de 6 segundos

Taylor Swift. La cantante de pop estadounidense es tan activa en las redes que no podía dejar de tener su respectiva cuenta en Vine. Ella casi siempre nos cuenta anécdotas de su vida diaria o lo que hace para divertirse con sus amigas.

Paul MacCartney. El exintegrante de The Beatles también es un activo usuario de Vine. En su cuenta podemos encontrar clips de sus presentaciones o anécdotas que le suceden a diario.

Tyra Banks. La supermodelo, presentadora de televisión y productora cinematográfica estadounidense es una activa usuaria de la red social. Aunque no es de publicar continuamente, sí republica los “vines” favoritos casi a diario.

Jennifer López. Y no podía faltar la cantante que arrasa en las redes sociales con sus sensuales presentaciones. Ella también comparte en Vine, muchas de sus presentaciones y de vez en cuando algún hecho curioso de su vida diaria.