Todos queremos subir videos alucinantes a Vine, sin embargo, nuestra poca experiencia en edición o manejo de cámara no los impiden hacerlo. La primera opción en estos casos es usar aplicaciones secundarias.

NO DEJES DE LEER: Vine lanza nueva herramienta para encontrar videos populares

Una muy buena herramienta para personalizar y dotar de efectos especiales a nuestros vines es Vinyet, una aplicación para iOS que hace más divertida la experiencia del usuario en Vine.

Esta app desarrollada por Charlottesville ofrece hasta 22 filtros para ser agregados en un mismo clip, para luego exportar el video de 6 segundos directamente a Vine.

Además de los filtros, Vinyet ofrece también una herramienta para elaborar vines tipo stop-motion, un efecto de lapsos de tiempo donde el usuario puede hacer andar toda su creatividad.

TAMBIÉN LEE: Vine: 8 cosas que debes hacer para conseguir más seguidores

La aplicación también tiene un temporizador que ayuda al viner a ajustar su tiempo de grabación y a ir calculando cada toma para que entren todos en los 6 segundos permitidos.

Otra de las bondades es que Vinyet también puede trabajar con los videos que tenemos almacenados en el celular y editarlos de forma rápida.

A inicios de 2014, la aplicación desapareció del App Store pero hace algunos meses volvió y con nuevas actualizaciones. La app además podemos encontrarlos en otros sitios especializados en Vine.

TAGS RELACIONADOS