Vine, la red social que nació de la mano del gigante Twitter, hoy goza de un éxito propio y crece en popularidad cada vez más. Los 6 segundos que ofrecen sus clips son suficientes para convertirse en virales de internet.

NO DEJES DE LEER: Vine: 5 momentos adorables protagonizados por tiernos animales

Pero no porque sean cortos, son básicos y simples. De hecho, detrás de ellos hay mucho talento y algo de preparación. Es por ello que hoy te traemos una lista con cinco aplicaciones para que mejores tu experiencia en esta red social.

Best Vines

Se trata de una aplicación que te permite conocer los “vines” más divertidos y compartirlos con tus amigos. Es la forma más sencilla de encontrar los virales de Vine.

Vine Downloader

Esta aplicación te permite descargar los “vines” directamente en tu Smartphone. Para ello, solo debes reproducir el “vine” en la aplicación oficial, luego pulsar el botón de “compartir” y escoger la opción Vine Downloader.

TAMBIÉN LEE: Vine: 8 videos que harán que te diviertas con la desgracia ajena

Sounds of Vine

Esta aplicación brinda la opción de recopilar las mejores frases de los usuarios, los comentarios más míticos.

Vidstitch PRO

En realidad se trata de una herramienta bastante completa para crear collages desarrollados, donde el usuario puede combinar videos, fotografías y hasta animaciones GIF. Lo bueno de esta app es que lo puedes usar para editar también tus videos de Instagram.

PicPlayPost

Te permite crear atractivos collages de video de forma sencilla. Para ello solo necesita tener en sus archivos clips de video o GIF animados. Uno puede utilizar hasta 6 archivos dentro del video. Este app también es útil para Instagram.

Ahora, haz que tu “vine” sea tan divertido como este:

Fuente: xatakamovil.com

TAGS RELACIONADOS