Hipódromo cambia las carreras de caballos por una insólita competencia de T-Rex

	El curioso evento fue organizado por una empresa de control de plagas e idearon el acontecimiento como una manera de motivar y divertir a sus empleados. (Foto: Captura | Emerald Downs)

El curioso evento fue organizado por una empresa de control de plagas e idearon el acontecimiento como una manera de motivar y divertir a sus empleados. (Foto: Captura | Emerald Downs)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2019 / 15:50 PM

Un hilarante suceso ocurrió en un hipódromo de Estados Unidos, lugar donde por un día cambiaron las carreras de caballos por una insólita competencia de dinosaurios T-rex. El video del hecho ha causado risas entre los usuarios de YouTube.

El hipódromo Emerald Downs, ubicado en el estado de Washington, es conocido por celebrar eventos ecuestres, carreras de caballo y competencias de perros. Sin embargo, el pasado 6 de julio, el lugar se hizo conocido en YouTube y otras redes sociales por ser el lugar donde se realizó una inusual carrera de dinosaurios.

Aunque estos animales se extinguieron hace más de 65 millones de años, un grupo de 25 tiranosaurios rex se presentaron en la competencia. Se trata de un grupo de hombres que usaron disfraces de estos animales para participar de la carrera y poder coronarse así como el dinosaurio más rápido del mundo.

El curioso evento fue organizado por una empresa de control de plagas, quienes idearon el acontecimiento como una manera de motivar y divertir a sus empleados.

Según informó el medio RT, la carrera terminó con un ajustado resultado, pues el T-rex ganador fue el competidor detrás del traje número 13 quien superó al segundo lugar solo por una cabeza.

El clip ha acumulado más de 22 mil reproducciones en YouTube y muchos usuarios de la plataforma han indicado que no les molestaría asistir a una de estas divertidas competencias.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada