Emotivo video del nacimiento de una lagartija se viraliza en redes

Emotivo video del nacimiento de una lagartija se viraliza en redes
YouTube: nacimiento de reptil se vuelve viral en redes. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Cuando un ser llega a la vida es un bonito suceso. Este es el caso de una lagartija que salió de su huevo en la mano de un usuario. Él, ante esta escena, decidió subir todo como video a YouTube. Sigue leyendo.

El clip de YouTube se puede apreciar a una pequeña criatura, esta rompe el huevo y saca la cabeza. Rápidamente saca medio cuerpo y se detiene por unos segundos. Toma mucha fuerza y logra sacar el resto de su anatomía.

Después todo esto, el animal sale y se queda quieto en la palma de la mano del hombre. Según este video de YouTube, el hecho se registró a las 4:30 de la madrugada de ayer.

TODO SOBRE YOUTUBE

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

El gol polémico del Barcelona que presiona por la imposición del VAR

EN VIVO: Barcelona vs Málaga, culés ganan 1-0 por LaLiga Santander

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

Ir a portada