Usuario quiso dibujar hermoso rostro de chica y se viralizó el resultado

	Twitter Viral: una chica publicó un selfie, usuario pidió dibujarla y resultado se popularizó en redes. (foto: La Tía Tisha)

Twitter Viral: una chica publicó un selfie, usuario pidió dibujarla y resultado se popularizó en redes. (foto: La Tía Tisha)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2018 / 15:29 PM

VIRAL | Un curioso caso está sucediendo en las redes sociales: en Twitter se popularizó la imagen de una chica. Ella publicó un selfie con filtro de perrito y un usuario intentó dibujarla, el resultado fue llamativo. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

¿Qué pasó? El cibernauta de nombre ‘Jorgito’ pintó a la ‘perfección’ a la mujer, pero esto causó risas ya que no era lo esperado. El dibujo era amateur y faltaba más detallado. Sin embargo, en Twitter se volvió popular.

‘Stefi’, como dice llamarse la chica, no pudo contener la risa y decidió compartir la experiencia en su Twitter. El caso ya había quedado registrado por los captadores de virales. Estos publicaron todo el hecho en otras redes.

Sin duda de que Jorgito le trajo ‘problemas’ a Stefi, pero creemos que el dibujo del muchacho fue muy gracioso. Para algunos usuarios de Twitter no fue interesante.

Te dejamos con las mejores imágenes de este viral de Twitter que ya se popularizó entre los internautas. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en las redes sociales. Ellos, al igual que tú, se divertirán al ver las imágenes de esta interesante nota. ¡Dános tu opinión!




Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada