Para una persona; especialmente una mujer, el día de su matrimonio es una fecha muy especial, porque probablemente sea la única vez que celebre esta especial ocasión. No obstante, la novia protagonista del que te presentamos a continuación se olvidó de un detalle importante: contratar a un buen músico para la entrada.

Podría parecer un elemento superfluo, pero para este matrimonio en particular terminó siendo lo que desató la burla de todos los invitados.

Como se observa en el clip de , la novia comenzó su entrada a través del local donde se desarrollaría la ceremonia. Todos los invitados miraban atentamente la escena, pero nadie pensó que algo arruinaría tan esperado momento.

Sin embargo; todo se fue en picada cuando un trompetista, el encargado de interpretar la conocida y tradicional ‘marcha nupcial, comenzó a tocar. La falta de afinación del instrumento y el raro compás en el que interpretaba la melodía desvió la atención de todos los presentes.

No solo eso, en algunos momentos de la grabación, el hombre parecía perder el aire al tocar, por lo que partes de la canción fueron omitidas.

A pesar del mal momento que la novia tuvo que pasar, algunos invitados al matrimonio no pudieron evitar reír por el divertido imprevisto. De la misma manera reaccionaron miles de usuarios de , plataforma donde el clip ha obtenido más de 13 mil reproducciones.