Empleado de una pizzeria sorprende a usuarios con sus impresionantes reflejos

	El protagonista logró salvar el pedido de un cliente, luego que este estuviera a punto de caer al suelo. (Foto: Captura | @momentoviral)

El protagonista logró salvar el pedido de un cliente, luego que este estuviera a punto de caer al suelo. (Foto: Captura | @momentoviral)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2019 / 16:19 PM

El empleado de una pizzeria se ha convertido en tendencia en Twitter por protagonizar un asombroso video en el que se observa sus increíbles reflejos. Ahora los usuarios de la plataforma exigen que lo nombre el ‘empleado del mes’

En el clip de Twitter se observa la reacción del muchacho ante un pequeño accidente en el entorno laboral. Él pudo salvar el pedido de un cliente con sus impresionantes habilidades.

El joven sería el supervisor del restaurante y se encontraba haciendo su ronda, como de costumbre, alrededor del local. Pero cuando pasaba por la zona de cocina, una de sus compañeras no se percata de su presencia y al momento de trasladar una pizza hacia el mostrador se le resbala de la base por evitar chocar con él.

Todos los presentes habían dado por perdido el alimento. Sin embargo el protagonista del video, demostrando sus asombrosos reflejos, estiró los brazos para capturar la pizza y la puso casi instantáneamente sobre la mesa.

La rápida maniobra del supervisor a sorprendido a muchos usuarios de Twitter, quienes han pedido que los dueños del local reconozcan el eficiente trabajo del muchacho.

Puedes observar las impresionantes imágenes a continuación:




Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada