Ha dado la vuelta al mundo a través de , el video en que se muestra el momento exacto en que un auto de rally se despista y sufre un aparatoso accidente durante el Campeonato Mundial que se realizaba en Chile. El auto quedó destrozado, pero por suerte sus ocupantes salieron ilesos.

Los dos competidores que iban dentro del auto eran el piloto belga Thierry Neuville y su asistente Nicolas Gilsoul, ambos se habían posicionado como líderes en una de las últimas jornadas del torneo.

Según el comunicado que emitió el equipo de los corredores luego del incidente, el auto habría perdido estabilidad y salió de la pista dando varias vueltas de campana, que terminó por destruir la estructura del mismo.

Las imágenes, grabadas por uno de los testigos y que luego fue publicado en Twitter, muestra cómo los espectadores se acercan rápidamente a auxiliar a los pilotos que aún se encontraban dentro del vehículo.

Ambos fueron trasladados rápidamente al hospital, donde fueron evaluados y afortunadamente ninguno de los dos sufrió heridas de consideración.