Su esposa lo encuentra coqueteando con otra mujer y su inesperada reacción sorprende a miles

	La inesperada reacción del protagonista fue lo que convirtió el clip en un éxito de la plataforma Twitter. (Foto: Captura | @momentoviral)

La inesperada reacción del protagonista fue lo que convirtió el clip en un éxito de la plataforma Twitter. (Foto: Captura | @momentoviral)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2019 / 23:25 PM

Un coqueto hombre tuvo una inesperada reacción luego de ser encontrado por su esposa mientras sostenía una insinuante conversación con una guapa señora en el pasillo de un supermercado. Las imágenes que registran el divertido incidente han ganado popularidad rápidamente en Twitter.

Un hombre se llevó una merecida lección tras coquetear con una guapa mujer en el pasillo de un supermercado, pero lo que más sorprendió a los usuarios de Twitter fue la reacción del señor.

El clip comienza con la imagen del momento en que el señor, de avanzada edad, conversaba con la misteriosa mujer, que terminó siendo la manzana de la discordia. A pesar que al protagonista se le ve muy cómodo con la compañía de la mujer, todo parece indicar que sería una desconocida.

De un momento a otro aparece en escena, una molesta mujer que se aproxima a la ‘pareja’ caminando velozmente por el pasillo. Con una sorpresiva agresividad la señora, quien sería la esposa del hombre, arremete contra su acompañante.

Ambas se enfrascan en una intensa discusión, que incluso presentó golpes y jalones de cabello. Sin embargo, fue la reacción del hombre ante la escena lo que ocasionó que el video se convierta en un éxito de Twitter.

Cuando el hombre se da cuenta de las consecuencias de sus acciones, no tiene mejor idea que escapar. Disimuladamente se va alejando del lugar, aprovechando la conmoción que la pelea ocasionó entre los usuarios del market.

Mientras todos los testigos se esfuerzan por separar a las agresivas señoras, el señor desaparece sin dejar rastro. Este detalle ha generado una gran cantidad de reacciones en Twitter, por lo que las imágenes se viralizaron a través de dicha plataforma.




Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada