Salim Vera es criticado por su desatinado comentario sobre el incendio de 'Notre Dame'

	El conocido cantante peruano se refirió sobre el incendio de la Iglesia de ‘Notre Dame’ a través de Twitter y fue duramente criticado. (Foto: Instagram | @salim_veraoficial)

El conocido cantante peruano se refirió sobre el incendio de la Iglesia de ‘Notre Dame’ a través de Twitter y fue duramente criticado. (Foto: Instagram | @salim_veraoficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2019 / 09:00 AM

Gran conmoción ha causado en Twitter el comentario de Salim Vera, vocalista del grupo peruano Líbido. Él recibió duras críticas en la mencionada red social por parte de los usuarios que seguían el lamentable incendio del monumento francés ‘Notre Dame’.

“No hay mejor iglesia que la que arde. Adiós Notre Dame”, fue el comentario que motivó el enojo y la indignación en Twitter y que hacía referencia al incidente que ocurrió en dicha iglesia hace algunas horas.

Las críticas no se hicieron esperar y muchas personas expresaron sus molestias por el desatino comentario del artista, quien se considera ateo.

“Aquí no se trata de religión. Notre Dame es una obra de arte, un poco de cultura no cae mal”, comentó una seguidora del cantante.

“Ya tienes una edad en la que debes revisar tus pensamientos, lo que haces y lo que expresas. Hazte más humano, debe ser muy feo que la mayoría no te quiera. Cambia, vas a ver que serás más feliz. Un artista jamás celebraría la pérdida de una obra de arte, tú no eres artista”, expresó otra usuario.

Cabe resaltar que Salim Vera es conocido por ser un personaje polémico y que además, ha sido acusado recientemente de supuesta violación a una menor de edad. El testimonio fue publicado en Facebook.

Vera aún no se pronuncia sobre el gran número de críticas que ha venido recibiendo en las últimas horas a través de redes sociales.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada