VIRAL. Un divertido video se ha vuelto muy popular en por capturar el inesperado desenlace durante una graduación. Un muchacho quiso robarse las miradas durante la ceremonia, pero falló en su intento de la manera más hilarante.

Lo que debió haber sido un momento de orgullo y alegría para sus padres, se convirtió en una total vergüenza. El fallido intento del protagonista del por ser el centro de atención lo convirtió en el hazmereír de la noche.

Muchos estudiantes se encontraban haciendo fila durante la ceremonia para poder recibir los acostumbrados ‘honores’ por los directores de las diferentes facultades.

Como se ve en las imágenes, subidas en por una de las graduandas, el muchacho intentó demostrar sus habilidades gimnásticas e hizo un salto mortal. Sin embargo, este no salió del todo bien y el muchacho terminó cayendo de cabeza sobre la tarima.

Como era de esperarse, todos los testigos del lugar estallaron de risa ante la caída. De esta manera el joven estudiante logró convertirse en el centro de atención, pero no como él lo había planeado.

El divertido desenlace de este clip o lo ha convertido en uno de los más populares en la plataforma, llegando a obtener casi 5 millones de reproducciones.