Quiso realizar un impresionante truco frente a la cámara pero nunca imaginó el divertido desenlace

	Joven ciclista quiso realizar un salto para impresionar a sus amistades, pero su bicicleta le jugó una mala pasada. (Foto: Captura | @momentoviral)

Joven ciclista quiso realizar un salto para impresionar a sus amistades, pero su bicicleta le jugó una mala pasada. (Foto: Captura | @momentoviral)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2019 / 16:13 PM

Un joven ha generado risas entre los usuarios de Twitter por su fallido intento de realizar un asombroso truco con una bicicleta frente a sus amigos. El muchacho terminó cayendo intempestivamente contra el pavimento, lo cual generó que el video se vuelva viral en la plataforma.

Como se ve en el clip, que ya acumula miles de reproducciones en Twitter, el muchacho atraviesa un pequeño montículo de arena, lo que le dio el impulso para elevarse con el vehículo y poder realizar su acrobacia.

No obstante, hubo algo que falló en su intento de impresionar a sus amistades, pero no fue su talento. Un defecto en su bicicleta fue lo que provocó que sea el protagonista de una hilarante caída.

En el instante del aterrizaje, el vehículo no soportó la fuerza del impacto, ni el peso del joven, por lo que el objeto se partió en dos. El accidente causó que el desafortunado hombre se lleve un potente golpe en la cara con una de las llantas.

A pesar que el protagonista de la grabación no presentó lesiones mayores, si recibió el duro golpe de la burla de sus amistades y muchos usuarios de Twitter.




Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada