Profesor encuentra una emotiva carta de su padre fallecido en una computadora antigua

	El catedrático universitario contó la historia en Twitter, luego de revisar el ático de sus padres donde encontró muchos artefactos tecnológicos, incluyendo la vieja computadora y una gran cantidad de ‘disquetes’. (Foto: Twitter | @johnfpfaff)

El catedrático universitario contó la historia en Twitter, luego de revisar el ático de sus padres donde encontró muchos artefactos tecnológicos, incluyendo la vieja computadora y una gran cantidad de ‘disquetes’. (Foto: Twitter | @johnfpfaff)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2019 / 14:45 PM

John Pfaff, un profesor universitario de leyes vivió un emotivo momento luego de encontrar una antigua carta de su padre fallecido, en una vieja computadora que estuvo inactiva por casi 30 años.

El hombre compartió la historia en su cuenta de Twitter, donde llegaron a tener 11 mil ‘retuits’.

Todo comenzó cuando el hombre decidió revisar el ático de la casa de sus padres. En el lugar encontró muchos objetos antiguos, entre los que se encontraban diversos aparatos tecnológicos de los 80s, que no han sido usados desde esa época.

Uno de los artefactos que encontró fue una antigua computadora de escrito, el modelo IIe de la reconocida marca Apple. Además también una gran cantidad de disquetes y videojuegos.

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando el catedrático decidió revisar uno de los disquetes y encontró una sentida carta que su padre, fallecido en el 2018, escribió mientras él se encontraba en un campamento de verano en 1986. “Mi papá murió hace un año. Es genial encontrarme con algo que era muy normal para él”, escibió Pfaff.

“Guardaremos las tiras cómicas de los periódicos para las puedas leer cuando regreses… realmente espero que estés disfrutando el campamento, al parecer vas a estar muy ocupado, pero debería ser divertido. Estamos muy ansiosos por escuchar sobre tus aventuras”, se puede leer en la imagen de Twitter.

Sin duda, muchos usuarios sintieron gran nostalgia al ver las imágenes de John, quien comentó que mostrará a sus hijos todo lo que encontró.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada