John Pfaff, un profesor universitario de leyes vivió un emotivo momento luego de encontrar una antigua carta de su padre fallecido, en una vieja computadora que estuvo inactiva por casi 30 años.
El hombre compartió la historia en su cuenta de Twitter, donde llegaron a tener 11 mil ‘retuits’.
Todo comenzó cuando el hombre decidió revisar el ático de la casa de sus padres. En el lugar encontró muchos objetos antiguos, entre los que se encontraban diversos aparatos tecnológicos de los 80s, que no han sido usados desde esa época.
Uno de los artefactos que encontró fue una antigua computadora de escrito, el modelo IIe de la reconocida marca Apple. Además también una gran cantidad de disquetes y videojuegos.
Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando el catedrático decidió revisar uno de los disquetes y encontró una sentida carta que su padre, fallecido en el 2018, escribió mientras él se encontraba en un campamento de verano en 1986. “Mi papá murió hace un año. Es genial encontrarme con algo que era muy normal para él”, escibió Pfaff.
“Guardaremos las tiras cómicas de los periódicos para las puedas leer cuando regreses… realmente espero que estés disfrutando el campamento, al parecer vas a estar muy ocupado, pero debería ser divertido. Estamos muy ansiosos por escuchar sobre tus aventuras”, se puede leer en la imagen de Twitter.
Sin duda, muchos usuarios sintieron gran nostalgia al ver las imágenes de John, quien comentó que mostrará a sus hijos todo lo que encontró.