El pasado 28 y 29 de junio se llevó a cabo en Osaka, Japón, la Cumbre del G20. Esta importante reunión congrega a 20 mandatarios de diferentes países del mundo, Unión Europea y líderes económicos. Sin embargo, la expectativa por dicho evento ha acaparado la atención de los usuario de , quienes notaron un curioso incidente que terminó convirtiéndose en viral.

Se trata de Justin Trudeau, Primer ministro canadiense, conocido por su tendencia liberal y mediática. Él se ha convertido en el protagonista de uno de los tendencia en la plataforma.

Mientras diferentes mandatarios se congregaban en una de las salas de conferencias, donde se discutirían en la agenda importantes temas. Al mencionado ministro le tocó compartir espacio con Jair Bolsonaro, actual presidente de Brasil, quien ha dejado muy en claro su tendencia conservadora.

Cuando Trudeau volteó para saludar al brasileño con un amable apretón de manos, Bolsonaro volteó instantáneamente, probablemente respondiendo al llamado de alguien. Esta acción dejó al canadiense con la mano levantada y con una expresión de sorpresa, lo que generó que el se popularice en .

Muchos usuarios han expresado que se trataría de un desplante del mandatario sudamericano, evidenciando sus diferencias ideológicas. Pero lo cierto es que solo se trataría de un malentendido, pues segundos después el esperado saludo se llevó a cabo.