Pilotos de NASCAR protagonizan fuerte pelea tras un choque durante el circuito

	Dos pilotos de NASCAR se convirtieron en los protagonistas de una lamentable discusión tras una carrera. (Foto: Captura | @FOXSports)

Dos pilotos de NASCAR se convirtieron en los protagonistas de una lamentable discusión tras una carrera. (Foto: Captura | @FOXSports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2019 / 09:09 AM

Dos pilotos se convirtieron en el centro de atención durante una carrera de NASCAR y no fue por sus habilidades en el circuito, sino por una lamentable pelea de la que fueron protagonistas. El video de los hechos se popularizaron rápidamente en Twitter, obteniendo casi 800 mil reproducciones en la plataforma.

Clint Bowyer y Ryan Newman participaban de la conocida carrera ‘All-Star’ de la asociación, que se llevó a cabo el sábado pasado. Durante el evento un incidente en sus vehículos dejó los ánimos caldeados entre los dos competidores.

Bowyer adelantó al auto de Newman y lo cruzó intempestivamente, lo que ocasionó que el segundo chocara la parte trasera del automóvil de su contrincante, despistándolo y ocasionándo que choque con la barrera lateral de seguridad.

“Le di un golpecito en la parte trasera, le hice saber que no apreciaba la forma en que corría conmigo”, comentó Newman a Infobae

Como se puede ver en un fragmento de la imágenes, publicadas por la cuenta de Twitter de Fox Sports, un enfadado Clint se acerca rápidamente hacia el vehículo donde se encontraba el otro implicado y le propinó gran cantidad de puñetazos.

Como es de esperarse el hombre agredido reaccionó, y ambos terminaron teniendo una pelea que fue trasmitida en vivo. Los encargados de mantenimiento de ambos equipos fueron a separarlos, pero les tardó varios segundos hacerlo, pues se encontraban muy ofuscados.

Finalmente la gresca termina, pero ambos corredores terminaron siendo sancionados por el vicepresidente senior del torneo, Scott Miller, y terminaron en la parte baja de la tabla de posiciones. A pesar del suceso, el representante ejecutivo comentó que ninguno será suspendido.




Premian a los mejores platos nutritivos para combatir la anemia y el sobrepeso

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada