Peruanos que viajaban a Brasil para la final de la Copa América cantaron 'Contigo Perú' en pleno vuelo

	Decenas de peruanos que se encontraron en un vuelo de último minuto hacia Río de Janeiro, entonaron las letras de la canción de Augusto Polo Campos. (Foto: Captura | @pcorvetto)

Decenas de peruanos que se encontraron en un vuelo de último minuto hacia Río de Janeiro, entonaron las letras de la canción de Augusto Polo Campos. (Foto: Captura | @pcorvetto)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2019 / 08:45 AM

Mediante un video de Twitter, un usuario compartió el sentido canto de decenas de peruanos que viajaban en un vuelo chárter con destino a Brasil para disfrutar de la final de la Copa América 2019.

Muchos son los peruanos que ‘rompieron el chanchito’ para viajar a Rusia luego de la clasificación de Perú al Mundial de fútbol. Y ahora que la selección logró su pase a la gran final por la Copa América, muchos hinchas han hecho lo mismo.

Es por esto que decenas de compatriotas tomaron un vuelo de último minuto para poder estar presentes en este partido histórico que se realizó el día de hoy en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Sin embargo, el hecho que emocionó a miles de usuarios de Twitter fue el emotivo canto de los hinchas nacionales en pleno vuelo. Entonando la letra de la canción, que ahora se ha convertido en un himno, ‘Contigo Perú’ cantada por Arturo el ‘Zambo’ Cavero y compuesta por Augusto Polo Campos.

“Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra contigo Perú”, cantaron juntos conocidos y extraños, adultos y niños, presentes dentro del avión. “Charter de peruanos rumbo a Río de Janeiro para apoyar al equipo de todos ! Maracanazo”, fue la leyenda que el usuario escribió junto al video.

Al finalizar el cántico, todos los pasajeros se unieron en un potente “Arriba Perú”, frase con la que concluyó el clip.




Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada