Viral | Fotos | Los padres siempre harán grandes sacrificios por nosotros, solo para poder vernos felices, así deban tener que subir a un escenario para bailar en una actuación escolar. Las imágenes de un padre realizando una coreografía con su menor hija, quien se había quedado sin pareja de baile, ha emocionado a miles de usuarios en .

Era el día de la presentación, los escolares habían practicado por horas para que todo salga perfecto. Sin embargo uno de ellos se ausentó, dejando un espacio vacía en la coreografía y a una niña sin pareja de baile.

Aunque se haya presentado este imprevista, la función debía continuar, así que con pareja o no, todos debían bailar. Es en este instante donde comienza el video de , mostrando un gran grupo de escolares bailando una romántica canción en inglés.

Una de las niñas hacía la coreografía sola, debido a la ausencia de su acompañante varón. Pasaron unos cuantos segundos y el padre de la pequeña no pudo soportar ver a su hija bailando sola, así que decidió dar un paso al frente y, poniendo de lado la vergüenza decidió ser él quien acompañe a la menor en su actuación.

El tierno clip captura la emoción de la protagonista cuando ve a su padre salir de entre el público para no dejarla sola en tan importante momento. Y a pesar que el señor no conocía la coreografía ni los pasos de baile, tomó la mano de su pequeña e hizo su mejor esfuerzo. Todo esto ante los aplausos de los asistentes, entre los que se encontraban alumnos y padres de familia.

Sin dudas, el accionar de este padre ejemplar ha generado admiración entre los usuarios de y sin dudas le ha demostrado a su hija que, aunque los demás le fallen, él siempre estará ahí para acompañarla.