Niño pelea con un compañero de clases y termina inconsciente

	Un lamentable video captura el momento en que un estudiante cae desmayado tras recibir un fuerte golpe por parte de uno de sus compañeros de clase.(Foto: Twitter | Best Figths)

Un lamentable video captura el momento en que un estudiante cae desmayado tras recibir un fuerte golpe por parte de uno de sus compañeros de clase.(Foto: Twitter | Best Figths)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2019 / 15:04 PM

Un lamentable video ha dado la vuelta al mundo a través de Twitter por capturar el momento en que un estudiante cae desmayado luego de recibir un fuerte golpe por parte de uno de sus compañeros de clase.

Aparentemente el suceso ocurrió en uno de los servicios higiénicos de la institución educativa. Un grupo de estudiantes se reunieron en el lugar para ser testigos de la gresca, muchos de ellos grababan la escena con sus celulares.

Como se puede observar en las imágenes publicadas en Twitter, los niños se habían tomado en serio la pelea, incluso uno de ellos se había quitado el polo para poder tener más comodidad.

Cuando inició la pelea, uno de ellos conservó la ventaja, ya que le propinó un fuerte golpe a su contrincante que, según el clip cayó al piso inconsciente y terminó golpeándose nuevamente con el borde de una puerta. Todos los estudiantes salieron rápidamente del lugar, presagiando la gravedad del asunto.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada