Niña espanta a un ladrón 'a golpes' y salva a su madre de un asalto

	Una niña salvó a su madre de un asalta tras agarrar a golpes a un ladrón. (Foto: Captura | @cronicavirales)

Una niña salvó a su madre de un asalta tras agarrar a golpes a un ladrón. (Foto: Captura | @cronicavirales)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2019 / 16:13 PM

A través de Twitter se hizo público un video captado por cámaras de seguridad, en el que se puede observar como una valerosa niña sale en defensa de su madre durante un asalto.

Las imágenes habrían sido grabadas en una localidad de Argentina y publicadas en Twitter por Crónica Virales. En ellas se puede observar a una joven señora estacionando su motocicleta y metros más atrás a una pequeña esperando con un casco sobre su cabeza.

De un momento a otro, un hombre aparece en la escena. este se aproxima a la desafortunada señora y la aborda para arrebatarle sus pertenencias. En ese instante la menor reacciona y se da cuenta que su madre se encuentra en peligro.

Sin dudarlo ni un segundo, la niña baja las escaleras y salta, debido a su baja estatura, para poder golpear en la cabeza al delincuente.

Juntas, madre e hija golpean repetidas veces al hombre, quien finalmente termina huyendo del lugar ante la feracidad de las mujeres.

El clip, que acumula casi 20 mil reproducciones en la plataforma Twitter, ha generado una ola de admiración y comentarios positivos para la valerosa niña que salvó a su madre de las garras de la delincuencia y se convirtió en toda una heroína.




¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada