Niña aprovecha intensa granizada en México para convertirse en la princesa Elsa de 'Frozen'

	Intensa tormenta de granizo sorprendió a algunas localidades de México pero una niña aprovechó el hecho para convertirse en su princesa favorita. (Foto: Captura | @notirivas)

Intensa tormenta de granizo sorprendió a algunas localidades de México pero una niña aprovechó el hecho para convertirse en su princesa favorita. (Foto: Captura | @notirivas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2019 / 18:35 PM

No es secreto que, posiblemente, Frozen sea una de las películas de princesas más exitosas de Disney. Y es que actualmente muchas son las niñas que sueñan en convertirse en princesas de hielo al igual que Elsa, personaje principal de la película y modelo a seguir para estas pequeñas. El clip de una menor, originaria de México, se ha popularizado en Twitter por un curioso detalle.

Hace pocas horas, algunas localidades mexicanas fueron sorprendidas por una extraña e intensa granizada. En Guadalajara, donde la capa de nieve superó el metro de espesor, se presentaron la mayor cantidad de daños. Según información de medios locales, en esta región fueron 450 las viviendas que resultaron perjudicadas.


A pesar de este hecho, una pequeña niña supo honrar el conocido dicho ‘a mal tiempo, buena cara’. La pequeña aprovechó el fenómeno natural para convertirse en su princesa favorita y posar en una sesión fotográfica.

Vestida con una réplica de la indumentaria usada por Elsa en la mencionada película, la pequeña llegó a un parque cubierto de nieve y posó para la cámara fotográfica de su madre. Incluso se animó también a grabar un video, que luego fue divulgado en Twitter.


Aunque la tormenta afectó a cientos de personas, esta niña pudo cumplir su sueño de convertirse en Elsa y dirigir su propio ‘reino’ de hielo.




Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada