Todos, absolutamente todos, hemos conocido a ‘esa’ vecina que anda más atenta a los problemas ajenos que a los suyos. Esta vez una serie de curiosas imágenes se han popularizado en toda Latinoamerica por registrar el inusual caso de una señora colombiana que, por su curiosidad, quedó atrapada en una reja.
El hecho se registró en la comunidad de La Virginia, en Colombia. Y aunque no se conoce con exactitud los pormenores del incidente, las teorías que circulan en Twitter indican que la señora intentaba observar con detenimiento el interior de la vivienda, para saber si alguien se encontraba en ella.
Debido a su ímpetu y excesiva curiosidad, metió la cabeza entre el espacio de la puerta de metal, pero luego no pudo volver a sacarla. Muchos curiosos, al enterarse del suceso, llegaron hasta la escena.
En una de las imágenes se puede ver a la mujer agachada y a su alrededor, un par de hombres sonrientes, que seguramente encontraron muy divertida la situación.
En la segunda captura se puede notar a un agente policial y a dos miembros de la compañía de bomberos intentar rescatar a la desafortunada colombiana. Según información de algunos usuarios en Twitter, la mujer no pudo salir de su cautiverio por más de 5 horas.