Miles de peces mueren ahogados en el río Kentucky luego de un derrame de whiskey

	El derrame de 45 mil barriles de whiskey en un río de Kentucky ocasionó un desastre ecológico que dejó como saldo la pérdida de miles de peces. (Imagen referencial: Pixabay)

El derrame de 45 mil barriles de whiskey en un río de Kentucky ocasionó un desastre ecológico que dejó como saldo la pérdida de miles de peces. (Imagen referencial: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2019 / 17:40 PM

El derrame de miles de barriles de whiskey en un río de Kentucky provocó un desastre ecológico que ha preocupado a miles de personas. Un video que muestra las consecuencias del accidente ha asombrado a usuarios en Twitter.

El incidente ocurrió debido al incendio de una fábrica de whiskey en el mencionado condado. La explosión se produjo el pasado 3 de julio en uno de los almacenes de la compañía Jim Beam, ubicado en la ciudad de Versailles.


El contenido de más de 45 mil barriles de bourbon fueron a parar al río Kentucky, donde la gran cantidad de alcohol causó el descenso de los niveles de oxígeno en el agua.

Esto causó la muerte masiva de miles de peces y otras especies presentes en dicho lago. Como se puede ver en el clip de Twitter, los animales sin vida flotan en la superficie del río.


Las imágenes han causado revuelo en la plataforma, donde los usuarios han mostrado su preocupación por las repercusiones que pueda acarrear el incidente en el ecosistema.




Cementerios Presbítero Maestro y El Ángel no abrirán el 1 y 2 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada