México: Policía detiene el tráfico para rescatar a un perro y se gana la admiración de miles en Twitter

México Policía detiene el tráfico para rescatar a un perro y se gana la admiración de miles en Twitter
El agente sorprendió a los usuarios de Twitter por su desinteresada acción para ayudar a una indefensa mascota que quería cruzar una transitada avenida en una ciudad de México. (Foto: Twitter | @Revolucion3_0)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2019 / 15:22 PM

Un valeroso agente policial de México se ha ganado la admiración y respeto de muchos usuarios en Twitter, tras haberse publicado un video en el que se le ve deteniendo el tráfico para ayudar a un indefenso animal que se disponía a cruzar la pista de una congestionada avenida.

El hecho sucedió en una de las vías de ‘Circuito Interior’, una avenida de circunvalación que rodea el centro de la ciudad de México. Esta autopista usualmente es transitada por gran cantidad de vehículos que buscan evitar el tráfico de la ciudad.


En este lugar se encontraba un perro, que aparentemente se había separado de su dueño, intentando cruzar la congestionada vía para poder salir del lugar.

Muchos autos pasaban por el lugar, pero ninguno de los conductores se compadeció del can y solo siguieron su camino.


Sin embargo, el que si ayudó fue un policía, que pasó en su motocicleta por la autopista y decidió bajarse y detener el tráfico para que el animal pudiera cruzar sano y salvo.

El hecho ha generado una ola de comentarios positivos hacia el oficial, quien se ha ganado el respeto de las más de 90 mil personas que llegaron a visualizar el clip de Twitter.





Gobierno del Perú compra 55 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 de Pfizer y Moderna para 2022

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada