México: niño con el brazo fracturado va a emergencias pero lo que le dijo al médico se vuelve viral

	En un arranque de histeria, el adolorido niño mexicano le dice unas palabras que el médico de turno nunca olvidará. (Foto: Twitter | @andreajoben)

En un arranque de histeria, el adolorido niño mexicano le dice unas palabras que el médico de turno nunca olvidará. (Foto: Twitter | @andreajoben)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2019 / 14:23 PM

Para muchos niños, una visita al médico puede ser sinónimo de miedo y estrés, pues la mayoría de ellos no tolera la larga espera y las temidas agujas. Pero, el pequeño protagonista del video que te presentamos a continuación se volvió viral en Twitter por su sinceridad con el doctor. El hecho sucedió en México.

El niño, cuyo nombre sería Jesús, llegó a las instalaciones del área de emergencias del hospital mexicano por una severa fractura en su brazo derecho. Como era de esperarse, el pequeño se encontraba experimentando un dolor muy agudo.

Sin embargo, cuando llegó la hora de realizar los rayos X, para que el médico pueda evaluar los daños internos, el niño sufrió un ataque de pánico, pues para ello el galeno tendría que manipular su adolorida extremidad.

Es este el momento que quedó grabado en el clip de Twitter, mientras los asistentes trataban de convencer al menor de poner su brazo sobre una de las placas, Jesús no pudo contener sus palabras y comenzó a gritar unas duras frases contra todas las personas presentes en el lugar.

“Me valen verga todos… ustedes valen verga”, comentó el niño con una fuerza de voz impresionante para alguien de su edad. “Los voy a matar a todos”, continuó.

Los usuarios de Twitter han popularizado el video en la plataforma por la graciosa situación de la que fue protagonista el niño mexicano.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada