México: Joven se humilla de la peor manera para obtener el perdón de su enamorada

México Joven se humilla de la peor manera para obtener el perdón de su enamorada
Al parecer, el hombre habría sido el culpable del enojo de su enamorada y no tuvo mejor idea que arrodillarse y gatear detrás de ella suplicando su perdón. (Foto: Captura | @nino_triki)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2019 / 16:21 PM

Las relaciones amorosas en la mayoría de casos suelen ser muy complicadas y es que nunca faltan las discusiones o problemas. Sin embargo, para el muchacho protagonista de uno de los últimos videos virales de Twitter en México, no hay problema que no pueda tener solución. Él utilizó una humillante ‘táctica’ para obtener el perdón de su amada.

El hecho ocurrió en una de las ciudades dentro del estado mexicano de Puebla. Al parecer, el hombre habría sido el culpable del enojo de su enamorada y no tuvo mejor idea que arrodillarse y gatear detrás de ella suplicando su perdón.

Según se puede observar en las imágenes, publicadas originalmente en Twitter, la muchacha hace caso omiso a las súplicas del joven. Incluso se le ve más interesada en su teléfono móvil que en el afligido hombre.

A pesar de la humillación, la joven parece no reaccionar. Ante eso el muchacho la persigue y casi al final de las imágenes se pone de pie ante la indiferencia.

El video, que acumula en Twitter más de 24 mil reproducciones, ha causado gran cantidad de críticas, hacia ambos jóvenes. Algunos consideran que el hombre no debería humillarse de esa manera ante nadie y otros han manifestado su desacuerdo con la actitud que presenta la muchacha en el clip.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada