México: gallo se rebela y ataca al hombre que lo obligó a participar en una pelea

	Uno de los gallos no quiso pelear con su contrincante y decidió tomar venganza contra su propio dueño. (Foto: Twitter | @UNO650AM)

Uno de los gallos no quiso pelear con su contrincante y decidió tomar venganza contra su propio dueño. (Foto: Twitter | @UNO650AM)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2019 / 16:21 PM

Los animales muchas veces son capaces de hacernos saber, de alguna u otra manera, lo que piensan. Esta vez un video de Twitter se hizo viral por mostrar la justificada venganza de un gallo hacia la persona que inscribió en una pelea.

Muchas personas pueden estar a favor o en contra de esta actividad, pero lo cierto es que en muchas partes de latinoamérica son una práctica muy común. En las imágenes de Twitter se observa como dos hombres se preparan para que sus animales de corral se enfrenten. El hecho sucedió en Culiacán, México.

Sin embargo, el detalle que sorprendió a los usuarios de la plataforma es que uno de los gallos no quiso pelear con su contrincante y en vez de hacerlo decidió tomar venganza contra su propio dueño, quien lo habría inscrito en esa competencia en primer lugar.

El gallo persigue insistentemente al hombre, quien se aleja rápidamente para evitar los ataques del animal. Y aunque el afectado corre a gran velocidad, el ave lo persigue incluso hasta las gradas.

Este hecho, que ha conseguido casi 10 mil reproducciones en Twitter, ha generado diversas reacciones entre los usurios. Muchos de ellos han expresado que el hombre recibió ‘una cucharada de su propia medicina’.

El video fue subido por Radio Uno 650 AM y te lo dejamos a continuación:




7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada