Amanda Nunes, luchadora brasilera derrotó a la estadounidense Holly Holm en el primer round luego de una asombrosa patada alta durante un pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA). El de la increíble técnica fue publicado en .

En la cuarta lucha defendiendo el título de campeona de peso gallo, Nunes tuvo que enfrentar a la americana, quien es la antigua campeona de la mencionada categoría. La pelea se llevó a cabo durante el coestelar del UFC 239, el sábado pasado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

No obstante, ninguno de los asistentes esperó un desenlace tan precipitado, pues en un solo round, la brasileña pudo superar a su contrincante. Holm, apodada ‘La hija del predicador’, se mostró muy insegura sobre el round y dudó al realizar una patada dirigida a la cabeza de la brasileña.

Como se observa en el de , este momento fue aprovechado por ‘La leona’ Nunes, quien en una jugada ‘espejo’, copió la misma técnica y pateó a la americana agresivamente en la cabeza.

El fuerte golpe mandó al suelo a Holly, quien tuvo dificultades para recobrar el equilibrio, razón por la cual el réferi del encuentro tuvo que detener la lucha.