Luchadora brasilera impresiona con una increíble patada que noqueó a su contrincante en el primer round

	El fuerte golpe mandó al suelo a Holly, quien tuvo dificultades para recobrar el equilibrio. (Foto: Captura | @SDVMorumbiSPFC)

El fuerte golpe mandó al suelo a Holly, quien tuvo dificultades para recobrar el equilibrio. (Foto: Captura | @SDVMorumbiSPFC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2019 / 10:58 AM

Amanda Nunes, luchadora brasilera derrotó a la estadounidense Holly Holm en el primer round luego de una asombrosa patada alta durante un pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA). El video de la increíble técnica fue publicado en Twitter.

En la cuarta lucha defendiendo el título de campeona de peso gallo, Nunes tuvo que enfrentar a la americana, quien es la antigua campeona de la mencionada categoría. La pelea se llevó a cabo durante el coestelar del UFC 239, el sábado pasado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.


No obstante, ninguno de los asistentes esperó un desenlace tan precipitado, pues en un solo round, la brasileña pudo superar a su contrincante. Holm, apodada ‘La hija del predicador’, se mostró muy insegura sobre el round y dudó al realizar una patada dirigida a la cabeza de la brasileña.

Como se observa en el clip de Twitter, este momento fue aprovechado por ‘La leona’ Nunes, quien en una jugada ‘espejo’, copió la misma técnica y pateó a la americana agresivamente en la cabeza.


El fuerte golpe mandó al suelo a Holly, quien tuvo dificultades para recobrar el equilibrio, razón por la cual el réferi del encuentro tuvo que detener la lucha.




Violeta Bermúdez acude este jueves al Congreso en busca del voto de confianza

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada