Un luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), sufrió convulsiones luego de recibir un fuerte golpe por parte de su competidor. El video de la escena fue viralizado a través de donde ya acumula más de 215 mil reproducciones.

La disputa se llevó a cabo durante el Bellator Birminghan, un evento anual de MMA que realiza luchas en diferentes partes del mundo, esta vez en el Reino Unido. Este año se lleva a cabo la 11ava edición del mismo.

Raymond Daniels, luchador estadounidense, ejercía una gran ventaja sobre su par brasileño Wilker Barros en el encuentro celebrado el pasado 4 de mayo en horas de la noche.

La pelea había creado mucha expectativa entre los fanáticos del deporte, ya que Daniels es el actual campeón de peso wélter y muchos de ellos seguían todos los pormenores a través de la cuenta de del evento.

Sin embargo, el deportista estadounidense se coronó campeón luego de noquear a su contrincante tras un increíble ‘amague’ de patada giratoria que finalmente terminó derribando a Barros tras una fuerte ‘derecha’ en la cabeza.

El luchador brasileño no pudo evitar caer sobre la lona y mientras el réferi levantaba el brazo del ganador, el afectado comenzó a temblar en el piso.