Fue su día de suerte. Un hombre se salvó de morir milagrosamente tras evadir en el último segundo a un camión de carga fuera de control. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el hecho y han causado gran asombro en .

Las impresionantes imágenes han causado gran asombro en , donde usuarios han destacado la rápida reacción del hombre frente al inminente peligro.

Como se ve en las imágenes el hombre iba caminando tranquilamente a través de la vereda de una avenida, cuando de repente un enorme vehículo entra en el cuadro arrastrando todo a su paso. Incluso se observa al camión aplastando lo que parece ser un buzón de correspondencia.

Afortunadamente el hombre pudo reaccionar y saltó momentos antes que el camión lo aplastara, acción que lo salvó de lo que hubiera sido una lamentable y temprana muerte.

Al parecer, el vehículo que transportaba desmonte, se habría despistado por negligencia del conductor. Y aunque no se conocen mayores detalles, si se sabe que el protagonista del clip de evitó de una manera, que algunos podrían considerar ‘milagrosa’, la muerte.