Hombre se salva de morir tras evadir en el último segundo a un trailer que se despistó en México

Hombre se salva de morir tras evadir en el último segundo a un trailer que se despistó en México
Las cámaras de seguridad del lugar captaron el preciso momento en que un hombre evade a un enorme camión de carga, salvándose milagrosamente de la muerte. (Foto: @bmnoticiasmx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2019 / 16:16 PM

Fue su día de suerte. Un hombre se salvó de morir milagrosamente tras evadir en el último segundo a un camión de carga fuera de control. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el hecho y han causado gran asombro en Twitter.

Las impresionantes imágenes han causado gran asombro en Twitter, donde usuarios han destacado la rápida reacción del hombre frente al inminente peligro.


Como se ve en las imágenes el hombre iba caminando tranquilamente a través de la vereda de una avenida, cuando de repente un enorme vehículo entra en el cuadro arrastrando todo a su paso. Incluso se observa al camión aplastando lo que parece ser un buzón de correspondencia.

Afortunadamente el hombre pudo reaccionar y saltó momentos antes que el camión lo aplastara, acción que lo salvó de lo que hubiera sido una lamentable y temprana muerte.


Al parecer, el vehículo que transportaba desmonte, se habría despistado por negligencia del conductor. Y aunque no se conocen mayores detalles, si se sabe que el protagonista del clip de Twitter evitó de una manera, que algunos podrían considerar ‘milagrosa’, la muerte.




Francisco Sagasti, presidente del Perú, anuncia cuarentena para Lima y otras 9 regiones

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada